miércoles, 1 de junio de 2011

Como contactar a las hadas

Como contactar a las hadas
No basta sólo con desearlo, ellas también han de estar dispuestas, y que accedan es muy difícil porque aunque puedan estar entre nosotros de forma invisible, no siempre quieren manifestarse corpóreamente a nuestros ojos y en verdad que no hay que reprochárselo; de todas formas, existen indicios que las delatan.
Allí donde veáis espinos hay Hadas cerca, allí en donde crezcan avellanos, hendirnos, sauces, robles, alisos, abedules, fresnos y encinas, tendréis en su vecindad a las Hadas, y si marcháis de viaje turístico a las Islas Británicas y os sentáis a descansar entre las ruinas de algún antiguo castillo por el que siempre trepa la hidra invadiéndolo, lo más probable es que esta hiedra no sea tal sino la Dama Verse de Caerphilly, presta a recobrar su verdadera naturaleza si lo considerase conveniente.

HADA DEL ELEMENTO AIRE

Aire
Aire: Representa la inteligencia, la mente. Representa la primavera y el Alba. Está habitado por Sílfides, que a veces aparecen como mariposas.

Sílfides: Son las que controlan los vientos. En cuanto a tamaño son las más grandes. Wallotes (masculino), Arienes (femenino). Son las que controlan los vientos. Así como en el agua, hay canales invisibles para nosotros que corresponden a los vientos. Cuando el aire se descontrola y produce una tempestad, causa estragos no sólo para el hombre sino también para las hadas que trabajaban. Esto se produce cuando elementales de baja frecuencia vibratoria atacan por sorpresa y logran derribar a las hadas que estaban dirigiendo al viento. Son las más grandes en estatura.                                                             

ELEMENTO FUEGO

Fuego
Fuego: Es el elemento tanto de la Creación como de la Destrucción. Representa el verano y al pleno mediodía. Es el reino de la Salamandra legendaria o lagarto de fuego. La salamandra nos dice que todas las cosas son posibles con un poco de imaginación y coraje.

Salamandras: Farisilles (masculino), Shallones (femenino). Dirigen el elemento fuego; lo controlan. Trabajan durante las tormentas, tratando de orientar los rayos cuando se producen. Después de haber cumplido el período terrestre dentro de su línea, se transforman en:

Farrallis o líderes en su área; trabajan como maestros
Aspiretes son los ejecutores de los planes elaborados; controlan varios elementos.
Ra-Arus es la máxima categoría dentro de la línea de los elementales y sería la misma que dentro de los humanos tienen los arcángeles.
Hiarrus son como una especie de gobernadores; elaboran los planes a ejecutar.
Ellos son la encarnación de los destructivos y regeneradores extremos que se encuentran en la Naturaleza, dondequiera que sea, y sin relación de tiempo ni espacio: Aquí en la Tierra, igual que en el mundo astral y mágico de las Hadas...

Descienden al mundo físico después de mucho tiempo en el mundo astral y mental, pues las frecuencias que se mueven en este mundo les producen mucho sufrimiento. Cuando lo hacen, están entre nosotros alrededor de 100 años. Trabajan en lo que se llama composición cromática, que es darle color a todo lo que existe. Sabemos que todo es energía
. Colaboran con el hombre trabajando sobre sus proyecciones mentales, controlan los elementos como fuego, aire y agua. Elaboran sus cuerpos, según su evolución, no pudiendo ser más hermosos que lo que les corresponde. Forman parejas, en las que se intercambian Poder. Son una expresión de esa frecuencia, por lo tanto para ellas el Poder es todo: alimento, recreación, amor. Dar y recibir Poder es la razón principal de su existir. Cuando forman una pareja que no les da el Poder que necesitan, sin rencores, ni peleas, siguen cada cual su camino. Después que pasaron ese período de 100 años entre nosotros en diversas actividades, retornan al plano astral donde se preparan para manejar un elemento en forma específica.                  
SALAMANDRA                           HADA FUEGO

HADAS DEL ELEMENTO TIERRA

Tierra
El elemento tierra  está habitado por las Damas verdes, duendes, gnomos y trolls, predominado la coloración verde y la energía receptiva. Las hadas o damas, se caracterizan por su bondad y por ser las más antiguas que habitaron el planeta, pueden ser imponentes o pequeñas, pero sus poderes son increíbles y dominan la naturaleza.

Tierra: Es el más denso de todos los elementos. Representa el invierno y la noche.
Duendes: Según la mitología, los duendes son grandes seres mágicos. Se dividieron en dos campamentos, los Ljsalfar, o duendes de luz y Dopkalfar o duendes de la oscuridad, los cuales vivían en los bosques oscuros y bajo las olas del mar.

Gnomos: No habitan en el subsuelo.


Trolls: les da miedo la luz del día.

Antiguas construcciones de tierra y piedra, como murallas y torres, y en particular monolitos y monumentos funerarios o rituales, son los lugares favoritos de las Hadas de Tierra para establecer sus moradas viven en los túmulos de los cementerios, aunque no hay nada diabólico u oscuro en ellos, es simplemente una elección ritual, relacionada con la mística y la paz de estos lugares.
Las Hadas de la Tierra representan la fuerza espiritual y germinadora de la Naturaleza, reflejando su poder, su permanencia y los ciclos de su infinita generosidad. 

Hay distintos tipos de hadas y estas están divididas entre los distintos elementos:

Agua
Los espíritus del agua pueden ser hallados en lagos, ríos, estanques, manantiales, pozos, fuentes, cascadas, y el mar o sus orillas. Aman especialmente las aguas móviles como las de surgentes y cascadas, pero todo medio acuático puede ser un buen hogar para estas Hadas. Siempre se ha creído que detrás de la caída de agua de una catarata o un salto, están las puertas secretas del Mundo Mágico, Faeryland.
Se las conoce bajo nombres genéricos muy diferentes ya que lo son, como las Sirenas, Nereidas, Náyades,... pero no por eso dejan de ser verdaderas hadas. Cada una de estas clases está integrada por entidades femeninas y masculinas, contrariamente a lo que se supone y es popular.
En aguas saladas, se pueden encontrar Sirenas y Tritones, (hombres-pez), además de la Gente del Mar, llamada Selchies o Trasgos, los que algunas veces se unen en matrimonio con humanos. También entre las Criaturas de Agua Salada hay personajes malos y buenos.
Algunas Hadas del Agua son conocidas por ayudar a los pescadores durante las tormentas, o por ponerlos bajo las olas, mágicamente a salvo hasta que el cielo es claro otra vez.

Agua: Representa la curación, lo psíquico y el amor. El agua es amor, purifica y limpia. Representa el otoño y el crepúsculo. Debajo de los lagos y mares hay inmensas ciudades y reinos de ninfas y duendes del agua. El agua es gobernada por las Ondinas, criaturas mitológicas del agua.

Ondinas: Suelen entrar en las profundidades en las cuales les encanta estar. Dirigen grupos que guían el agua por su cauce natural. Son de una gran belleza. Ondinas (femenino), Wallanos (masculino).Aman el agua y se encuentran en sus profundidades, dirigen grupos de Minutes, que trabajan continuamente, guiando el agua por su cauce natural y hasta su salida al mar.


Nerenes (masculino), Ensines (femenino). Son las que controlan las aguas del mar, sobre todo cuando hay tormentas, ya que sin su trabajo el efecto del agua en las costas sería devastador. Prestan gran ayuda al hombre, sobre todo en alta mar. Miden alrededor de 5 cm. Permanecen 1 año en plano físico y 100 años en plano astral. Trabajan en grupos y forman dentro de estos, sub-grupos. Tienen ya un poco de conciencia y forman parejas. En las parejas de los elementales se intercambian poder.            
ENSINES                                                                          NERENES

Apariencia y su corporeidad de las hadas:

Las hadas son seres feéricos, antropomórficos de la magia. Su corporeidad es muy sensible y fluida, puede ser moldeada por cosas tan tenues como el pensamiento. La apariencia de estos seres feéricos refleja con frecuencia las ideas preconcebidas que de ellos tengamos. Por razón de la naturaleza de su estructura etérea, el hada puede variar de tamaño a voluntad.Para adoptar una nueva forma, el hada ha de concebirla con claridad y fijarla firmemente en su conciencia, pues tan pronto como abandonan la idea, vuelve a su primitivo estado normal.

De donde vienen o más bien de quien surgieron:

La mitología nórdica nos relata que nacieron del gigante ymir cuando este murió y de los gusanos nacidos de su carne muerta se transformaron en hadas y elfos siendo algunos de ellos benignos y felices pero otros oscuros cuyos dominios son las regiones subterráneas, son malévolos, demoniacos y destructores.

Aunque hay otras historias que nos relatan que eran hijos de Eva y un día cuando esta los estaba bañando le hablo Dios esta se asustó y escondió alos hijos que no había bañado entonces dios le pregunto si los niños ahí presentes era todos sus hijos a esto Eva respondió que si cuando Dios descubrió su mentira declaro que los hijos de El que avía escondido estarían ocultos para el resto del mundo estos se transformaron en elfos o hadas faeries y fueron conocidos como “huldre folk” o pueblo oculto mientras tanto las niñas y jovencitas huldre son excepcionalmente bellas, pero con largas colas de vaca, o presentan un espacio hueco si se les ve de espaldas por lo que solo se muestran de frente.

Que son las hadas

Las hadas son criaturas fantásticas y etéreas que por lo regular se personifican como mujeres de gran hermosura aunque también hay de sexo masculino, son las protectoras de la naturaleza ya que esta les proporciona alimento y casi la mitad de su magia, son muy dulces y traviesas. Estos seres viven para amar.

Hadas

Hadas este tema para mí es muy fascinante ya que desde hace un tiempo estos seres me han llamado la atención por su gran bondad, sus poderes, lo que hacen por la gente que las ayuda en fin todo su mundo es muy apasionante para mí.

En este caso esta es una hada perteneciente alas xanas estas son muy hermosas y pequeñas hadas de las fuentes. son valientes, audeses y generosas. Tambien son muy coquetas tanto asi que entre sus objetos personales siempre llevan un peine de nacar y un espejo. Son muy dulces y pasificas.