Fuego
Fuego: Es el elemento tanto de la Creación como de la Destrucción. Representa el verano y al pleno mediodía. Es el reino de la Salamandra legendaria o lagarto de fuego. La salamandra nos dice que todas las cosas son posibles con un poco de imaginación y coraje.
Salamandras: Farisilles (masculino), Shallones (femenino). Dirigen el elemento fuego; lo controlan. Trabajan durante las tormentas, tratando de orientar los rayos cuando se producen. Después de haber cumplido el período terrestre dentro de su línea, se transforman en:
Farrallis o líderes en su área; trabajan como maestros
Aspiretes son los ejecutores de los planes elaborados; controlan varios elementos.
Ra-Arus es la máxima categoría dentro de la línea de los elementales y sería la misma que dentro de los humanos tienen los arcángeles.
Hiarrus son como una especie de gobernadores; elaboran los planes a ejecutar.
Ellos son la encarnación de los destructivos y regeneradores extremos que se encuentran en la Naturaleza, dondequiera que sea, y sin relación de tiempo ni espacio: Aquí en la Tierra, igual que en el mundo astral y mágico de las Hadas...
Descienden al mundo físico después de mucho tiempo en el mundo astral y mental, pues las frecuencias que se mueven en este mundo les producen mucho sufrimiento. Cuando lo hacen, están entre nosotros alrededor de 100 años. Trabajan en lo que se llama composición cromática, que es darle color a todo lo que existe. Sabemos que todo es energía
. Colaboran con el hombre trabajando sobre sus proyecciones mentales, controlan los elementos como fuego, aire y agua. Elaboran sus cuerpos, según su evolución, no pudiendo ser más hermosos que lo que les corresponde. Forman parejas, en las que se intercambian Poder. Son una expresión de esa frecuencia, por lo tanto para ellas el Poder es todo: alimento, recreación, amor. Dar y recibir Poder es la razón principal de su existir. Cuando forman una pareja que no les da el Poder que necesitan, sin rencores, ni peleas, siguen cada cual su camino. Después que pasaron ese período de 100 años entre nosotros en diversas actividades, retornan al plano astral donde se preparan para manejar un elemento en forma específica.



SALAMANDRA HADA FUEGO
No hay comentarios:
Publicar un comentario